Creativos WEB: Soluciones para Internet, diseño, desarrollo, instalación, posicionamiento y redes sociales, telf. 916 49 07 57, 672 20 64 90
Logotipo de Creativos WEB
Idioma Español Idioma English
acesso protegido
inicio :: Nuestras condiciones

Condiciones relacionados con servicios de dominios

1 .Registro de dominios

1.1 Los distintos Top-Level-Domains son administrados por multitud de organizaciones distintas, en su mayoría nacionales. Cada una de estas organizaciones de asignación de dominios ha establecido distintas condiciones para el registro y la administración de los Top-Level-Domains, de sus correspondientes Sub-Level-Domains y para la forma de proceder en casos de disputas sobre dominios.

1.2 En cuanto al los procedimientos de asignación, renovación, baja, modificación de datos, transferencia de la gestión, cancelación y transmisión de cualesquiera nombres de dominio ofrecidos por Creativos WEB, toda la información relevante relativa a los mismos puede consultarse en http://alta.1and1.es/xml/order/DirectivasDeAsignacion. Cuando los dominios sean objeto del contrato entre Creativos WEB y el CLIENTE, las normas aplicables a los procedimientos arriba mencionados también regularán la relación entre ellos mientras no sean modificadas por los acuerdos individuales entre las Partes y las presentes Condiciones Generales.

1.3 El CLIENTE acepta que por razones de seguridad Creativos WEB proteja su nombre de dominio contra peticiones no autorizadas de transferencia de dicho nombre de dominio mediante un bloqueo de transferencias. El CLIENTE podrá autorizar transferencias en casos individuales mediante la eliminación de dicho bloqueo.

1.4 En la creación y/o mantenimiento de dominios, Creativos WEB intervendrá en la relación entre el CLIENTE y la organización correspondiente de concesión del dominio, como mero intermediario. Creativos WEB no tiene influencia alguna en la concesión de dominios. Creativos WEB no asume ninguna garantía de que los dominios solicitados por el cliente efectivamente se le concedan y/o que los dominios concedidos estén libres de derechos en favor de terceros o tengan continuidad a largo plazo.
El CLIENTE tendrá derecho a cancelar su pre-reserva para dominios individuales hasta la fecha del registro del dominio pre-reservado en caso de que el precio inicial del dominio sea superior al precio originalmente indicado por Creativos WEB. Este derecho sólo se refiere a los nuevos gTLD en las circunstancias detalladas anteriormente. El CLIENTE está de acuerdo de que los precios de renovación de registro de algunos TLD no serán uniformes en tanto que la tarifa de renovación del registro de un nombre de dominio pueda ser distinta a la de otros nombres de dominio en el mismo u otros TLD.

1.5 Creativos WEB no puede garantizar al CLIENTE que el nombre de dominio o el TLD sean registrados por el organismo registrador competente. Creativos WEB no puede garantizar al CLIENTE que el TLD vaya a estar disponible para el público en general o que sea ofertado por Creativos WEB. Puede ocurrir que el TLD esté sujeto a Términos y Condiciones de Registro especiales y/o restricciones no conocidos en este momento. Puede darse el caso que no se permita a Creativos WEB a registrar el nombre de dominio en el nombre del CLIENTE debido a dichos Términos y Condiciones y/o restricciones. En dicho caso, el CLIENTE tendrá derecho a cancelar su pre-registro sin incurrir en coste alguno. En caso de que el nombre de dominio no sea registrado por el organismo registrador y el TLD no esté disponible, el CLIENTE no incurrirá en coste alguno.

2. Derechos de dominio, litigios

2.1 El CLIENTE garantiza que el dominio por él solicitado no infringe derechos de terceros.

2.2 El CLIENTE está obligado a notificar de inmediato a Creativos WEB la eventual pérdida de su dominio. Si el CLIENTE planease la recuperación de su dominio por parte de un tercero, quedará obligado a informar inmediatamente a Creativos WEB sobre la iniciación de negociaciones con el tercero, contestar a las consultas de Creativos WEB sobre el estado de las negociaciones con el tercero y conceder a Creativos WEB el derecho preferente de recuperación para el CLIENTE, en los casos y en la medida en que ello no perjudique los intereses del CLIENTE.

2.3 Mientras el CLIENTE mismo no haya dotado aún de contenidos un dominio, Creativos WEB quedará facultado para introducir contenidos propios, como publicidad de Creativos WEB o de terceros.

3. Duración y renovación automática del registro del dominio

Los dominios objeto de las presentes Condiciones Particulares serán registrados por el período que se indique en las Condiciones Particulares y renovados automáticamente por idénticos períodos, salvo que concurra alguna de las siguientes circunstancias:

3.1. Falta de cumplimiento de las obligaciones contractuales por parte del CLIENTE. A estos efectos, el impago por parte del CLIENTE de las cantidades debidas no tendrá la consideración asignada en la presente cláusula y, por tanto, no impedirá la renovación automática del nombre de dominio;

3.2. Denuncia expresa del contrato por parte del CLIENTE;

3.3. Cualquier otra razón legalmente prevista al efecto.

La renovación del dominio conllevará la obligación del CLIENTE de abonar el precio establecido para la misma y la autorización del CLIENTE para que Creativos WEB pueda cobrar dicho importe de la cuenta bancaria del CLIENTE. Será igualmente válido su abono mediante tarjeta de crédito.



© 2009-2018 Creativos WEB | Terminos y condiciones | Empleo | BLOG | Contactos | Mapa del sitio | Versión móvil

X
Creativos-web.com
Paseo del Pireo 16
Fuenlabrada, Madrid 28943
España
Teléfono: +34-91-649-0757
Correo electrónico :
Página web : www.creativos-web.com
Móvil: +34-672-206-490