Creativos WEB: Soluciones para Internet, diseño, desarrollo, instalación, posicionamiento y redes sociales, telf. 916 49 07 57, 672 20 64 90
Logotipo de Creativos WEB
Idioma Español Idioma English
acesso protegido
inicio :: Quienes somos

Quienes somos

Presentación de Creativos WEB

Creativos WEB

¿Cómo empezó todo?

Empezó en el año 2008, cuando se creó el primer pacto de colaboración a nivel comercial entre dos servicios ofrecidos por profesionales independientes. En aquel momento se ofrecieron servicios de registro de dominios, alojamiento web, diseño y programación para Internet por una de las partes, y diseño gráfico, imprenta y regalos publicitarios, por la otra. Este primer modelo de trabajo es que determinó la filosofía de desarrollo que empleamos desde entonces.      

     

¿Cómo estamos hoy?

Hoy en día Creativos WEB trabaja sólamente en el ámbito de Internet.
Ofrecemos una amplia gama de servicios orientados a los negocios: diseño y desarrollo para Internet, SEO, servicios relacionados con las redes sociales, asistencia técnica remota y en la oficina de nuestros clientes, instalación y mantenimiento de sistema Linux y programas que operan en este entorno, formación.
Tenemos desarrollados varios proyectos propios que prestan servicios como a las empresas, tanto a individuales.
También elaboramos y distribuimos propios productos informativos en formato electrónico.

¿A quién nos dirigimos?

Nosotros trabajamos para los autónomos y las pequeñas y medianas empresas.

Estructura abierta

La característica más importante de nuestra organización es su estructura abierta. Esto significa, que a través de diferentes acuerdos de colaboraciones estratégicos, hemos creado una red de profesionales de diferentes sectores, disponibles en cada momento.

Control de calidad

Realizamos todos nuestros trabajos dentro de un entorno de programación propia, en que tenemos controlados todos los aspectos de las tareas que desempeñamos.
Desde la entrada de la solicitud por la parte del cliente, a lo largo de los procesos de prestación de los servicios y hasta recibir la evaluación de nuestro trabajo - tenemos todo automatizado y con diferentes comprobaciones en cada paso.

Porque elegir nuestros servicios

 



© 2009-2017 Creativos WEB | Terminos y condiciones | Empleo | BLOG | Contactos | Mapa del sitio | Versión móvil

X
Creativos-web.com
Paseo del Pireo 16
Fuenlabrada, Madrid 28943
España
Teléfono: +34-91-649-0757
Correo electrónico :
Página web : www.creativos-web.com
Móvil: +34-672-206-490